¡Vive el ser eskaut!

¡Vive el ser eskaut!

¡Vive el ser eskaut!

¿Tienes de 8 a 18 años, o más? ¿No sabes qué hacer en tu tiempo libre? Entonces, ¡este es tu lugar! Te animamos a participar en nuestras actividades y pertenecer al grupo eskaut. Ahora estarás pensado a ver que se hace en un grupo como este, lo primero, olvida todos los pensamientos de los scouts que tengas de las películas. No vendemos galletitas ni tenemos uniforme… Lo que si podemos decirte es que hacemos reuniones semanales en la que hacemos juegos, talleres y mucho más, excursiones, campamentos, participación en Carnavales y naturaleza 100%.

Por tanto y para que conozcas un poco más sobre esta asociación, URBEGI BIZIA es un grupo de Santurtzi llevado por jóvenes voluntarios que realiza actividades de educación en el tiempo libre con la particularidad de usar un método concreto, el método eskaut, que tiene como objetivo transformar la sociedad a través de la educación de personas guiadas por el juego y la diversión.

Con esto, invitarte a asistir a nuestra primera reunión del curso, será el día 6 de octubre de 16:30 a 18:00 horas en los locales de la parroquia Reina de los Apóstoles (enlace a google maps).

Para consultar cualquier duda, ponte en contacto con nosotros:

 

  • Escribiendo un correo electrónico a urbegi@eskaut.org o con este formulario de contacto
  • Mediante nuestras redes sociales (Facebook e Instagram)
  • Mandando un WhastApp haciendo click en el icono de la aplicación

 

 

 

#Santurtzi #UrbegiEskaut #25UrteUrbegiEskaut

Partekatu!