Urbegi repartirá casi 3.000€ entre las familias

La chavalería y el monitorado del grupo eskaut santurtziarra estaba de campamento de Navidad el 22 de diciembre. En cambio en el Teatro Real de Madrid, que acogía en su escenario un año más el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, estaba todo listo ya a partir de las nueve de la mañana para repartir premios. Como siempre se dice y se espera… “este año nos va a tocar”, desde el grupo eskaut también se pronunciaron estas palabras y aunque no haya sido la mayor cantidad hemos tenido suerte porque ha tocado dinero atrás gracias al 48980.

Es momento de pensar en cómo, dónde y cuándo cobrarlo así que vamos a explicarlo detenidamente. Lo primero queremos recordar que el día a día del grupo es llevado a cabo por jóvenes voluntarios gracias a la ayuda de algunas familias. Este es el momento de ellas, esas familias que nos echan una mano en lo que necesitamos. Se agrupan bajo el nombre de Comisión URBEGIKO LAGUNAK y serán las encargadas de repartir el premio.

  • Será necesario entregar las participaciones para recoger el dinero correspondiente a las mismas. Toda participación rota o enmendada será nula.
  • Se hará entrega del premio en nuestra sede, es decir, locales de la Parroquia Reina de los Apóstoles.
  • Los días de recogida son: 11 de enero, 8 de febrero y 22 de febrero. Horario: de 16:30 a 18:00 horas.

Todo el dinero que no sea recogido será recibido como donación al grupo eskaut para la compra de nuevos materiales para el campamento de verano.

Cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o correo electrónico.

Partekatu!