EDE
La Escuela de Tiempo Libre de la Fundación EDE es una entidad de formación del voluntariado que trabajan en el espacio socioeducativo del tiempo libre y que pretende apoyar a este en su proceso de acompañamiento a niños y niñas y adolescentes hacia un proyecto de sociedad y de persona.
La Escuela de Tiempo Libre está formada por personas voluntarias que lo que les une es el gusto y el interés por la Educación en el Tiempo Libre. Personas que creen que a través de la Educación en el Tiempo Libre se puede transformar la sociedad y por eso se comprometen a transmitir sus experiencias, saberes y conocimientos a otras personas que empiezan en esto de Educar en el Tiempo Libre. Nos organizamos en departamentos y en equipo de profesorado.
¿QUÉ SON LOS DEPARTAMENTOS?
Los departamentos de la Escuela de Tiempo Libre son grupos de trabajo y reflexión, sobre diferentes aspectos de la Educación en el Tiempo Libre. En la actualidad existen 7 departamentos:
- MEDIO AMBIENTE
- COEDUCACIÓN
- PSICOPEDAGOGÍA
- PEDAGOGÍA DE LA FE
- EXPRESIÓN
- DIVERSIDAD
- HERRI
- ESKULTISMO
- DEPORTE
¿QUÉ SON LOS EQUIPOS DE PROFESORADOS?
Los equipos de profesores y profesoras de la Escuela de Tiempo Libre son los y las responsables de la docencia de los cursos de monitor/a, director/a y otras formaciones específicas en el ámbito de la Educación en el Tiempo Libre.
Tfno: 94 400 99 99
Arturo Carracedo
Naiara San Martín
Marta Pastor
Escuela de Tiempo Libre y de Dinamización Sociocomunitaria
La fundación EDE es una entidad que pretende construir una sociedad más justa y solidaria a través de la potenciación de la acción social, cultural y educativa desarrollando programas formativos, servicios de promoción y apoyo a entidades.