Este sábado 25 de mayo celebramos la Fiesta del Barrio

Como todos los años, se acerca la fecha de celebrar la Fiesta del Barrio y desde Urbegi Bizia Eskaut Taldea os invitamos a venir. Igual te estás preguntando qué es esto y, si no lo conoces, precisamente por eso queremos invitarte a venir: el sábado, día 25 de mayo, nos juntamos varios grupos de la zona del Señorío de Bizkaia: nuestra parroquia, el colegio San José Carmelitas, etc. El objetivo es reforzar el sentimiento de barrio. ¿Qué hacemos? Entre varias dinámicas y sorpresas, hacemos juegos para los más pequeños, entregándoles trofeos y premios, o un concurso de dibujos para todas las edades.

Mediante este evento y, en particular, desde el grupo eskaut, queremos visibilizarnos en el barrio y Santurtzi, tratando de animar a la chavalería a apuntarse. Para más información del grupo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de nuestra web o redes sociales.

Urbegi es un grupo eskaut existente en el municipio dirigido por personas voluntarias que trabaja con niños, niñas y jóvenes de entre 8 y 18 años.

Con todo esto, os esperamos el sábado 25 de mayo a las 10:30 horas en la plaza Señorío de Bizkaia.

Partekatu!