Esperemos que la suerte esté con nosotros

Cada vez estamos más cerca del periodo navideño y se nota porque en los supermercados empezamos a ver los turrones y polvorones, en las tiendas detalles de decoración. Estamos con un tiempo cada vez más frío e invernal. Y todo esto implica varias cosas en nuestro grupo eskaut…

Este año, como anteriores, tenemos nuestra propia lotería de Navidad para poder sacar un dinero extra para mejorar las actividades del curso y los campamentos. Anunciábamos cambios y, efectivamente, hay cambios.

El número de este año es… ¡ 48980 !

Un cambio de administración de lotería ha supuesto novedades, y no solo hemos cambiado de número, sino también de diseño en las papeletas. Este número es muy especial porque se trata del código postal de nuestro pueblo, un número muy demandado… Si todavía no tienes tus papeletas, contacta con nosotros. Esperemos que la suerte esté con nosotros.

 

Además, desde la rama Trebeak y las encargadas de Fe del grupo han mantenido las primeras reuniones para repartir la Luz de la Paz de Belén en el Hospital San Juan de Dios. Anunciaremos más detalles cuando todo esté cerrado, pero antes nuestras Trebeak tendrán que ir a Castellón a recoger la Luz en diciembre.

Partekatu!