#EskautakEtxean | El grupo eskaut santurtziarra sigue con su actividad

Poco a poco parece que se van viendo nuevos escenarios para llegar a la llamada nueva normalidad. Desde el mundo laboral hasta los grupos de tiempo libre se han tenido que ajustar a la situación provocada por la pandemia. Todo en tiempo record y haciendo un uso de las nuevas tecnologías.

En este caso, el monitorado de Urbegi quiso dar una alternativa al campamento de Semana Santa que tuvo que cancelar. ¿La solución? Un día de campamento eskaut en nuestras casas. Bajo el nombre #KanpaEguna más de 50 familias de Santurtzi pudieron disfrutar de un desayuno conjunto, actividades guiadas por el monitorado, retos y hasta el montaje de una tienda de campaña para dormir en ella. Todo un desafío que sin duda fue aceptado, tuvo muchísima acogida y la prueba de ello queda en las siguientes fotos:

A parte de esto, nuestros mayores del grupo se han podido ver por videollamadas para seguir con el trabajo del curso adelante. Y a partir de ahora también tendrán actividades los más pequeños, como siempre, cada sábado.

Pero… ¿todavía tienes ganas de más? Desde el grupo os dejamos dos propuestas:

  1. Descubrir qué han hecho el resto de grupos eskaut de Bizkaia leyendo esta noticia o ver incluso lo de todo Euskalerriko Eskautak buscando en redes sociales con el hashtag #EskautakEtxean
  2. Un listado con ideas para seguir haciendo escultismo desde casa y no podáis aburriros.
Partekatu!