El monitorado de URBEGI ha estado preparando las actividades del año 2022

Después de las Navidades, con las pilas recargadas a tope, el equipo de monitorado de URBEGI ESKAUT se ha juntado de nuevo para empezar a preparar todas las actividades que llevarán acabo este año 2022.

La incertidumbre de septiembre dejó muchas cosas en el tintero, por eso ahora, más cerca de las fechas han terminado de organizar los diferentes grupos de edad y sus actividades. Además, han preparardo otras muchas sorpresas con las que sorprenderán a las familias que forman parte del grupo. Este año la Covid sigue presente así que esto les ha obligado a tener una organización diferente a lo habitual, aunque no tanto desconocida por las adaptaciones que ya comenzamos el año pasado. Salidas, proyectos, concursos… ¡Este nuevo año esperan muchas sorpresas!

El monitorado comenta que «os esperan a todas con las mismas ganas e ilusión que siempre». Las actividades semanales vuelven a retomarse el sábado de la semana que viene, es decir, el 22 de enero. Si cualquier persona quiere participar, contactad antes a través del correo electrónico urbegi@eskaut.org  o en el teléfono 611494601.

El equipo de jóvenes voluntarios recuerda que seguirá apostando por la educación no formal en el grupo eskaut con el objetivo principal de ofrecer una alternativa a la juventud santurtziarra y también hacer estos picos estadísticos de la Covid un poco más amenos. Esperan que poco a poco puedan volver a llevar el estilo de vida eskaut como siempre lo hemos conocido.

Partekatu!