El grupo eskaut URBEGI da a conocer sus actividades anuales con una Jornada Infantil en el centro de Santurtzi

El grupo eskaut santurtziarra Urbegi Bizia celebró una Jornada Infantil con talleres y juegos en el Parque Central el pasado domingo 27 de febrero. Estas actividades estuvieron enfocadas en su mayoría para niños y niñas entre los 9 y 16 años aunque también hubo opciones para más txikis.

La invitación extendida a la participación de este acto ha tenido gran acogida entre las familias de Santurtzi, que se acercaron al centro del municipio para disfrutar de esta jornada infantil y pasar un domingo diferente con los peques. Así han conocido la labor que realiza el monitorado voluntario en el grupo eskaut del pueblo con la chavalería que se apunta a disfrutar y aprender de todas las actividades anuales: reuniones semanales, una salida al monte al mes, un campamento trimestral, trabajo conjunto con el resto de grupos eskaut de nuestra zona, campamento de verano de siete a quince días y mucho más…

Si todavía no conoces el grupo eskaut, contacta cuanto antes con el monitorado a través del correo electrónico urbegi@eskaut.org o enviando un WhatsApp o llamando al 611494601.

Partekatu!