¿Dónde estamos de campamento?

Nuestro campamento sigue en pie pero por poco tiempo. Esta noche será la última, pero la mas importante, especial y feliz para todos nosotros aunque a la vez, es la mas triste ya que significa que es el fin, el fin del campamento y del «curso eskaut»… Unos igual ya han salido y estado fuera de casa tanto tiempo, otros igual no y era su primera vez y sólo pensarán en ver a sus familiares después de tanto tiempo, por eso ¡mañana, 31 de Julio, os esperamos con los brazos abiertos en el campamento!

Aparte de familiares, también sabemos que algunos Asabak (antiguos monitores) nos leen y no hay duda que para vosotros también hay un sitio, ¡animaos!

El pueblo del campamento se llama «La Vid» (Aranda de Duero) y haciendo click aquí obtendréis una forma de ir desde Santurtzi. Cuando os vayáis acercando, habrá carteles indicando el camino a la campa así que no habrá perdida.

Os recordamos un poco las normas:

  • Entrada a la campa: 10:30-11:30
  • No es obligatorio que participéis en las actividades pero los niños/as si porque ellos todavía siguen de campamento
  • Este día para la hora de comer traeréis vosotros comida para compartir
  • La salida será variable pero todos saldremos a la misma hora. Las familias que hayan ido en coche podrán volver en él, y, las que no volverán en bus organizado por nosotros

¡Hasta mañana! ???

Partekatu!