Día del voluntariado

Como ya sabéis somos parte de un movimiento principalmente voluntario. Todos los años hay un día donde se reconoce todo el trabajo voluntario ese es: el día del voluntariado, 5 de diciembre. Por lo general no se hace nada especial, nosotras seguimos trabajando con la chavalería en un non stop. Todos los años está cerca del puente, pero no todos, como este, tenemos ese puente tan largo para descansar y daros un respiro.

Hoy os venimos a contar en esta entrada que dos de nuestros monitores están de camino a Portugal, visitando varios Centros Eskauts Internacionales. Porque no podría ser en mejor momento que estos monitores vayan a hacer un viaje con el eskaut por motivo y motivación.

El trabajo voluntario es algo que todavía no está muy interiorizado en nuestra sociedad. No es por ello trabajo en vano el que realizan, puesto que cada día se satisfacen más necesidades gracias a personas voluntarias. Poco a poco este trabajo va siendo más reconocido y poco a poco esta sociedad va cogiendo conciencia.

Vosotras, nuestras compañeras, nuestras familias sois aquellas que lo reconocéis, que nos lo agradecéis y que siempre ayudareis para que este movimiento siga en pie ¡Muchas gracias!

#UrbegiBiziaEskautTaldea #EskautakBeti

Partekatu!