¡Conoce al grupo eskaut de Santurtzi en la Jornada Infantil del próximo 27 de febrero!

El grupo eskaut santurtziarra Urbegi Bizia celebrará una jornada de talleres y juegos en el centro del municipio el domingo 27 de febrero en horario de 11 a 14 horas. Estas actividades estarán enfocadas en su mayoría para niños y niñas entre los 9 y 16 años aunque también habrá opciones para personas más txikis. Esta jornada será en el Parque Central en caso de buen tiempo o en el Parque Gernika en caso de lluvia.

El movimiento eskaut en toda la duración de la pandemia ha seguido con sus reuniones, salidas e incluso campamentos con chavalería. Desde el monitorado voluntario ha supuesto un esfuerzo extra adaptar todas estas situaciones a las normas sanitarias del momento. Los jóvenes han sufrido mucho estas exigencias y necesitan recuperar espacios donde compartir experiencias al aire libre y aprender mediante juegos.

Por eso, el monitorado y las familias de Urbegi animan a acercarse a los santurtziarras el domingo 27 para disfrutar de esta jornada infantil para pasar un domingo diferente con los peques y conocer al grupo eskaut con el fin de seguir disfrutando de todas sus actividades anuales: reuniones semanales, una salida al monte al mes, un campamento trimestral, trabajo conjunto con el resto de grupos eskaut de nuestra zona y mucho más…

Más información:

Partekatu!