Comienzan las actividades en Urbegi

El pasado curso terminó de una manera muy atípica y sin dar final a lo empezado así que empezamos octubre terminando lo pendiente. En este caso, el monitorado ha decidido ampliar un trimestre los tiempos de las ramas para acabar los procesos de la chavalería adecuadamente.

El pasado sábado 10 de octubre todas las ramas empezaron con sus reuniones semanales. Dentro de esta situación, con total normalidad, aplicando el Protocolo ante la Covid-19, apostando por la presencialidad y recuperando una esencia del escultismo, vivir cerca de la naturaleza.

Nuestra rama más pequeña, Kaskondoak, empezó una nueva aventura junto con unos científicos y un problema de un bicho… ¡esperemos que sean capaces de ayudarles y sobrevivir! Siguiendo por edades, Oinarinak, pudo disfrutar de unos juegos y una recapitulación de lo que hicieron el curso pasado.

Azkarrak, en cambio, mediante una máquina del tiempo viajaron directamente al pasado para saber de donde partimos este nuevo curso, al presente para descubrir cuál es la situación y, finalmente, al pasado para saber como van a trabajar hasta el final del proceso.

En la siguientes fotos se pueden ver a parte de las Trebeak sentadas con distancia de seguridad hablando para dar forma a este curso y una foto de la cartelería preparada para al Protocolo.

Partekatu!