Azkarrak y Trebeak realizan una ruta por la Costa Vasca

Un día después de nuestro campamento de verano en Puentedey, nuestras Azkarrak y Trebeak partieron con el fin de realizar una ruta. Esta ruta de 6 días ha sido desde Donosti hasta nuestro pueblo Santurtzi por toda la Costa Vasca. 

Han sido 6 días de duras cuestas arriba y cuestas abajo, de explanadas y de paradas a descansar muy esperadas y suplicadas. Noches de frio con 3 capas y desayunos express de galletas y fruta, recompensas con melón y donuts y organización milimétrica para la preparación de los bocadillos (el pan durante esta semana ha sido sagrado y el aprendizaje para gestionarlo muy importante y valorado!). Un párrafo se merecería el agua que sorbito a sorbito todos los litros que llevábamos encima no duraban ni un asalto.

Qué duda cabe que ha habido momentos duros, pero nada que las pedazo de vistas, naturaleza y el entorno que nos ha rodeado no pueda resolver. La emoción del monitorado al ver que la chavalería quería terminarlo a lo grande, aun siendo el último día la etapa más larga y sin duda la más dura debido al cansancio acumulado, no tiene precio. Ampollas en los pies, rozaduras, ligamentos tensos, tendones inflamados… nada nos paró y poco a poco empezamos a reconocer paisajes y edificios hasta que llegamos a la base, donde el agur eskaut fue lo último que nos dijimos, sabiendo que el próximo verano estaremos listas para una próxima aventura.

Para ver todas las fotos debes pinchar en la foto de grupo.

 

Partekatu!