Azkarrak y Kos-Kas aprenden la historia de Santurtzi

Azkarrak y Kos-Kas disfrutaron de una salida alternativa el pasado domingo. El tiempo no dejó que nos marchásemos de salida a los montes que habíamos elegido, pero siempre tenemos un plan B en nuestras mentes. Un día después del Día Internacional de los Museos, aprovechando la oferta de la Oficina de Turismo de Santurtzi, disfrutamos de una visita teatralizada de nuestro Museo del Mar.

Después de conocer a la persona que nos iba a acompañar y explicar la visita, Miren, bajamos al museo para empezar con una explicación delante de una gran maqueta de nuestro Puerto Pesquero. Allí, apareció Juantxu y empezó nuestra verdadera visita teatralizada. Más tarde, aunque concretamente cuando sonó la sirena de la llegada de los barcos con el pescado, subimos a la parte superior de la Cofradía donde pudimos ver cómo nuestras sardineras compraban el pescado en las subastas del mismo.

Al acabar esta visita, que la recomendamos al 100%, nos dirigimos de nuevo a nuestros locales para, en el caso de los Azkarrak acabar con una sorpresa para nuestra fiesta del 25 aniversario, y los Kos-Kas comieron sus bocatas y vieron una película.

Partekatu!