Apadrinamiento: Thanuja

Las cosas pequeñas a veces hacen cosas muy grandes.

Hace ya unos años pusimos en marcha una iniciativa con la Fundación Vicente Ferrer para apadrinar a una niña de la India con la colaboración de las familias, chavales y monitores. La participación en el apadrinamiento es voluntaria y como pauta orientativa, las familias que quieran colaborar pueden aportar 2€ el primer fin de semana de cada mes. Este dinero lo podéis hacer llegar al grupo a través de vuestros hijos o directamente si pasáis por los locales.

Actualmente con la colaboración de todos, conseguimos recaudar al mes durante el curso una mayor cuota que la que se paga, pero con ese “dinero sobrante” lo utilizamos para cubrir ciertos meses como julio, agosto y septiembre, en los que no hay reuniones y no se recauda dinero.

Es una pequeña cantidad de dinero con la que la fundación hace felices a muchos niños y niñas, y pueden llegar a cumplir muchos derechos que para nosotros son básicos como la sanidad, su hábitat (construyendo nuevos edificios o mejorando sus infraestructuras), la educación para su desarrollo, etc.

Siendo también una fundación comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India como se ve en el siguiente vídeo:

Partekatu!