Abierta la preinscripción para el curso 2021-2022

El grupo eskaut santurtziarra URBEGI abre el plazo de preinscripción para el curso 2021-2022. La sociedad se ha adaptado como ha podido a la nueva situación y nosotras no hemos sido menos. Por eso, volvemos a empezar otro nuevo curso con ganas, con ilusión, muy motivadas y preparadas para sorprenderos con un montón de actividades.
El equipo ya ha estado preparando cómo podemos hacer este curso mejor que el anterior y con todas las ideas que tenemos os lanzamos el formulario de preinscripción para que no tardéis en apuntaros! Nosotras os esperamos con los brazos abiertos!

Kaskondoak en una actividad del campamento de verano 2021

PARA FORMALIZAR LA PREINSCRIPCIÓN:

Las plazas existentes que hay durante los diferentes cursos dependen de las personas monitoras voluntarias que puedan ofrecer su tiempo, por lo que son limitadas. Queremos cubrir el 100% de las plazas posibles. Estas se cubrirán mediante el siguiente orden:

  • Personas que han estado en el grupo eskaut durante el curso anterior.
  • Personas que han estado en el grupo en cursos anteriores.
  • Otras personas.

En caso de empate según los criterios anteriores, se mirará la fecha y hora del registro del formulario. El formulario estará abierto hasta el lunes 27 de septiembre a las 20:00h.

LINK FORMULARIO PREINSCRIPCIÓN

 

PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN:

El monitorado deberá repartir las plazas existentes entre las personas apuntadas y contactará con las familias participantes para confirmar dicha inscripción. Además, se os convocará a una reunión informativa para aclarar todo tipo de dudas. Si hay personas que no entraran en esta tanda, quedarán en la lista de espera.

 

Cualquier duda al respecto, contactad con el monitorado mediante el correo urbegi@eskaut.org o el teléfono 611494601 a través de WhatsApp o llamada.

Partekatu!