¡El 9 de junio celebramos el 25 Aniversario!

Como llevamos anunciando tiempo, este 2019 Urbegi cumple 25 años. Una fecha muy especial para celebrar y va llegando el momento. Muchas personas habréis recibido una carta hace casi un mes anunciando que iba a ser el 9 de mayo. Efectivamente así era, pero por problemas técnicos se ha aplazado la fecha al 9 de junio.

Hace unos 60 años que comenzó a hacerse escultismo en Santurtzi y no solo eso, hace 25 anos que se creó Urbegi Bizia. Durante estos años, cientos de monis, chavalería y familias hemos compartido vivencias, ilusiones, proyectos y experiencias, pero, sobre todo, hemos compartido un estilo de vida en común. El 9 de junio nos juntaremos en nuestro pueblo para celebrar todos estos años de camino conjunto. Y nos gustaría compartir ese día contigo de la forma más eskaut posible. Esperamos que sea un recuerdo inolvidable por lo que pedimos que se lo hagáis llegar al máximo número de personas que hayan pertenecido al movimiento eskaut de Santurtzi.

25 años de vida es poco, pero para un grupo eskaut es todo un reto. Urbegi lo ha superado y para ello, comenzaremos quedando a las 10:00 en la Iglesia San Jorge para empezar a subir al Monte Serantes a las 10:15 a pasar el dia. Nuestra base será el primer castillo, llamada Zona del Pastor, donde a las 14:00h empezaremos a comer esos deliciosos platos preparados por las familias. Para reposar la comida, disfrutaremos de un show especial preparado por la chavalería y un poco de música para mover el esqueleto. Para acabar, haremos una foto de grupo y nos despediremos con nuestro Agur Eskaut.

Para esto, necesitamos confirmación de las personas que vayan a participar. Se confirma rellenando el siguiente formulario:

Confirma tu asistencia aquí.

Además y por si todavía no lo habéis visto, hemos hecho un cartel para anunciar nuestro aniversario y aquí os dejamos con él:

Muchas gracias de antemano y esperamos vernos el domingo 9 de junio!

Partekatu!